XVIII Caminata de Agradecimiento al Donante de Órganos y Tejidos

El pasado 21 de junio participamos en la XVIII Caminata de Agradecimiento al Donante de Órganos y Tejidos, una jornada que, año tras año, rinde homenaje a las personas donantes y a sus familias por su generosidad y solidaridad. Bajo el lema «¡Multiplica la vida! #GraciasDonante», centenares de personas se reunieron en una caminata que […]